miércoles, 10 de octubre de 2012



REHAU presenta la tecnología que hay debajo del césped de la EUROCOPA 2012

REHAU, empresa líder en soluciones basadas en polímeros, sale a la cancha con una aplicación especial de sus sistemas por superficies radiantes. Sus sistemas de calefacción para césped están presentes en siete de los ocho estadios en los que se disputan los partidos de la Eurocopa 2012.

Gracias a un sofisticado
sistema de tubos de calefacción, drenaje, irrigación y distribución, REHAU garantiza las óptimas condiciones del terreno de juego, no sólo en ocasión de la Eurocopa, sino también durante todo el año.

La calefacción del césped funciona como un sistema de superficies radiantes convencional para uso residencial: los tubos y los circuitos de calefacción, instalados aproximadamente 25 centímetros por debajo del manto herbáceo, aseguran una distribución homogénea del calor y operan a bajas temperaturas ambiente, aproximadamente 2°C, brindando numerosas ventajas, entre las que están un consumo muy bajo de energía, la ausencia de daños al pan de césped y la eliminación completa del hielo y la nieve.


La empresa ofrece, además, un
sistema de drenaje de alta eficiencia, Raudril, que permite canalizar fácilmente grandes cantidades de agua, eliminando así el riesgo de suspensión de partidos debido a la abundancia de precipitaciones.



3 comentarios:

  1. Esto si es TECNOLOGÍA!! faltará mucho para que llegue a nuestros estadios? jaja saludos, felicitaciones por la página.

    ResponderEliminar
  2. exactamente imaginese a la seleccion jugando en una cancha asi dios mio!!!!!

    ResponderEliminar